miércoles, 4 de julio de 2012

PRIMERA PLANA

Luego veo si me voy , y recibe hoy
constancia de mayoría aquí: MMA

Texto y fotos:Domingo Francisco Reyes.- «Dame chance que llegue y luego vemos», esa fue la respuesta del presidente municipal electo por el PRI, Mario Moreno Arcos luego que recibió su constancia de mayoría por parte de las autoridades electorales, hoy al medio día.

Moreno Arcos, quien acudió hoy miércoles alrededor de las 13:48 horas con decenas de seguidores a las oficinas del Consejo Distrital Electoral 02 de la colonia La Cima, salía contento con el documento que legalmente lo convierte en alcalde de la capital de la entidad.
Sonriente de haber obtenido el triunfo y ser de los pocos afortunados en Guerrero de que los priistas le hayan confiado su voto, habló poco sobre lo que hará llegando a la presidencia.
Una de las cosas es trabajar duro. Pero a pregunta expresa en el sentido de que pudiera «aventar» el cargo para buscar otros cargos de elección como ha sucedido siempre con el exalcalde Héctor Antonio Astudillo Flores, como que no le pareció la comparación.
«Ya platicaremos», dijo al responde sobre si va a dejar los cargos para buscar aspiraciones personales. Añadió, « Seré un alcalde muy comprometido con la gente y que va a cumplir con sus compromisos.
Luego vinieron aplausos y porras para el que será nuevamente presidente municipal de Chilpancingo al triunfar sobre otros partidos como el PRD con Alejandro Mendoza Pastrana, que era su más cercano contendiente. Además dijo que será un presidente muy comprometido, un presidente muy echado para delante y un presidente que va a cumplir con los compromisos pactados en este proceso electoral que le toco vivir.
 También comento que va hacer un presidente que no va a sacrificar su tiempo y esfuerzo para poder consolidar sus sueños y sus anhelos esto es lo que quiere hacer en estos tres años que estará como presidente municipal de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.