viernes, 20 de julio de 2012

PRIMERA PLANA

Tres tribus del PRD
se pelean liderazgo


El secretario general del Comité Directivo Estatal del PRD en Guerrero Jesús Evodio Velázquez Aguirre, visualiza que hay tres corrientes o tribus que se están disputando la presidencia de la Comisión de Gobierno en el congreso local para la próxima legislatura, aunque todavía a estas alturas no hay nada definido, sino que apenas inician las negociaciones y el cabildeos al interior de las corrientes.

Reafirmó que el PRD tendrá en el Congreso Local en la próxima legislatura 23 diputados, pero que hay tres corrientes que en este momento están empujando fuerte en disputa por la comisión de gobierno y su presidente al interior del congreso.
Pero los tres visibles que están buscando esta posición es por un lado David Jiménez Rumbo y su corriente, por otro lado Víctor Aguirre Alcaide originario de la montaña quien está cabildeando y llevándose a nuevos diputados electos del PRD y que antes no se identificaron con ninguna corriente.
En tercer lugar siguen en la pelea por la representación Bernardo Ortega Jiménez y Amador Campos Aburto y que representan a Nueva Izquierda, ellos habrán de definir quien representa esta fracción al interior del congreso local como cabeza visible de dicha corriente.
Señala que uno de estos personajes del PRD pudiera ser el titular de la presidencia de la comisión de gobierno en el congreso local, pero que en este momento aun no se ha definido nada para nadie, todavía hay tiempo y que están los cabildeos y las negociaciones al interior del partido y de las fracciones.
Señala el perredistas que todavía hay tiempo para definir al próximo líder del congreso local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.