viernes, 27 de julio de 2012

PRIMERA PLANA

Dejó en el olvido el PRD, a
 Guillermo Sánchez Nava

Casandra Monserrat/API.—Luego de que el dirigente del PRD, Carlos Reyes Torres acusara al hijo de Guillermo Sánchez Nava de ser un aviador; Raúl Sánchez Carrera refutó las declaraciones, afirmando que cobra por el trabajo que hacía su padre, «porque es lo mínimo que puede hacer el partido»; además acusó al líder perredista de que «ni siquiera ha ido a visitar a mi padre».
Sánchez Carrera, consideró que por parte de la dirigencia estatal, existe una intención de confrontación para con la familia Sánchez Nava; por lo que instó a Carlos Reyes Torres a analizar su postura y las insinuaciones que hizo contra su persona al tratarlo como «aviador».
 Esto, luego de que Carlos Reyes Torres afirmara, que el PRD está pagando a Raúl Sánchez Carrera por representar al partido ante el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG), junto a Ramiro Alonso de Jesús, aun cuando no está ejerciendo su cargo.
Al ser cuestionado sobre la acusación, el hijo de Guillermo atajó; «efectivamente, cobro en el IEEG, no lo voy a negar, pero ese fue un acuerdo desde el principio, que yo cobraría un dinero que iría directo a mi padre mientras estuviera convaleciente, el dinero no me lo quedo yo».
Añadió, «Lo que cobro a nombre de mi padre no es lo mismo que ganaba él, pero es lo mínimo que puede hacer el partido, después de que mi papá les sirviera por mucho tiempo».
Resaltó que «lo que ofende a la familia de Sánchez Nava, es que el señor (Carlos Reyes) diga que está ayudando a mi padre, cuando ni siquiera se ha tomado la molestia de venir a verlo».
Al final de la entrevista, aseguró que el PRD ha dejado a su padre «en el olvido», ya que los principales líderes no han acudido a visitarlo, pues son sólo «unos cuantos los que lo visitan».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.