martes, 3 de julio de 2012

PRIMERA PLANA

Con respeto y humildad
trabajaremos: Basilio G.

 ZUMPANGO, GRO.—Con un triunfo contundente, arrasó en las urnas el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia de Eduardo Neri, Ignacio Basilio García. 
 Esto se conoció, luego de que se dieron a conocer los resultados durante el conteo en las diferentes urnas instaladas en la cabecera y en las diferentes comunidades pertenecientes a este municipio, en la que se dio como virtual ganador de esta contienda electoral el candidato del tricolor.
 Al darse a conocer los resultados, cientos de simpatizantes se dieron cita en la casa de campaña para esperar al candidato, donde se hizo acompañar por Olaguer Hernández Flores, quién resultara también favorecido en las urnas para candidato a Diputado Local por el XIX Distrito.
Por lo que fueron recibidos merecidamente al son de la música de viento, y cadenas de cempasúchil, pese a la lluvia que se hacía presente no hubo impedimento para festejar este gran triunfo, donde toda una multitud acompañó a los candidatos triunfantes dando un recorrido por las principales calles de Zumpango.
«Agradezco de corazón por todo su apoyo a mi familia, amigos y a todo el equipo de trabajo que laboró incansablemente durante este proceso electoral, no defraudaré la confianza que el pueblo me ha brindado, y me dirigiré siempre con respeto y humildad hacia toda la ciudadanía», destacó Basilio García.
Al concluir el virtual ganador del proyecto municipal por un Compromiso Social» dijo que sin distinción hacia los diferentes partidos políticos, trabajaré prioritariamente en bien de nuestro municipio».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.