lunes, 30 de julio de 2012

PRIMERA PLANA

Pequeñas inundaciones
dejaron las últimas horas 

 De acuerdo con la información que emitió la Subsecretaría de Protección Civil en el estado, las lluvias registradas en las regiones Norte, Centro, Tierra Caliente y Montaña durante las últimas horas han provocado sólo pequeños encharcamientos e inundaciones, sin reporte de mayores daños.

La noche de ayer en Chilpancingo se registró una intensa lluvia que provocó inundaciones en calles y avenidas, debido al arrastre de la basura en barrancas y alcantarillas; de la misma forma algunas viviendas —sin precisar cifras-, especialmente de las colonias situadas en las partes bajas de la ciudad.
Las lluvias más intensas se registraron en la región Norte y ocasionaron inundaciones en los tramos carreteros de las localidades pertenecientes a los municipios de Tepecuacuilco, Atenango del Río y Copalillo, así como pequeñas inundaciones a viviendas.
La dependencia estatal recomendó a los ayuntamientos mantener informada a la población de las precipitaciones, pero además a seguir las publicaciones que se llevan a cabo a través de los medios de comunicación, sobre las condiciones climatológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.