jueves, 26 de julio de 2012

PRIMERA PLANA

Reconstruirán 500
casas en Acapulco

Rosario García Orozco.—Debido a que el Acapulco se concentra la mayor pobreza urbana del país, el Gobierno del Estado en coordinación con la federación construirá 500 viviendas con facilidades de pago para habitantes de escasos recursos; informó durante una gira de trabajo el Director General del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), Salvador López Orduña.

 Acompañado por la presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera y la Secretaria de Desarrollo Social estatal, Beatriz Mojica Morga, visitaron las localidades de La Sabana, La Venta, Colonia Zapata y la parte Alta de la colonia Praderas de Costa Azul.
 Salvador López dijo que con este tipo de acciones trabajan de manera coordinada el gobierno federal y estatal —que tienen como finalidad multiplicar las acciones sobre el fortalecimiento del tejido social—, y explicó que son aspectos que ayudan a disminuir problemas de drogadicción, desintegración familiar y violencia.
 También se dio a conocer la construcción de 200 casas rurales en zonas de alta marginación de otros municipios de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.