viernes, 20 de julio de 2012

PRIMERA PLANA

Se pretende sembrar
mañana 5 mil árboles

Al menos cinco mil árboles de diversas especies de la región, serán plantadas mañana sábado en el predio Texcalco, ubicado en la parte superior de la colonia «Rosario Ibarra» de esta capital, por las autoridades locales que están convocando a la población en general.

 Lo anterior fue informado por el alcalde capitalino el priísta Tulio Samuel Pérez Calvo, quien comentó que esta acción será para reforestar esa zona, con la autorización del dueño del predio al que también se puede llegar por atrás del fraccionamiento «Villas del Sol»
 Para ofrecer facilidades a los ciudadanos, el gobierno municipal pondrá a disposición carros para transportarse gratuitamente y el punto de reunión será en la plaza «Primer Congreso de Anáhuac» a partir de las 7:30 horas de mañana sábado.
Para mejor ubicación del predio a reforestar, se colocará señalizació
n a partir de las oficinas del PRI estatal, puesto que se busca una mayor convivencia familiar y cuidar a la naturaleza.
 Para hacer las fosas, se tendrá el apoyo de elementos del Ejército mexicano, quienes cada vez que se realiza esta acción se cuenta con su participación, a fin de que las personas tengan facilidades y puedan plantar sus árboles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.