lunes, 9 de julio de 2012

PRIMERA PLANA

Demanda PRI investigar a edil
electo del PVEM, lo detuvo PGR

Priístas del municipio de Tecoanapa, piden a la FEPADE investigar al presidente municipal electo del Partido Verde Ecologista de México Manuel Quiñones Cortés, por haber cometido un presunto delito electoral, asimismo sigue el rumor de que fue aprehendido por agentes de la Procuraduría General de la República (PRG) en días pasados.

Cuatro días antes de que se realizaran las elecciones con fecha primero de julio, un grupo de priístas y policías municipales de Tecoanapa, detuvieron un tráiler cargado de insumos para el campo.
Así lo denunció ante este medio de comunicación Aristides Matildes Ramírez, delegado municipal del PRI
Dijo que fueron 350 cajas de líquidos como pesticidas, insecticidas y herbicidas, las que estaban descargando en la casa de la hermana del actual alcalde electo en la colonia «Ignacio B.Ramírez» a las 2 de la madrugada del día 27 de junio.
Ese cargamento de líquido y de dinero en efectivo, los decomisó la Policía Preventiva Municipal y lo canalizaron junto con el conductor del tráiler a la Fepade acusado por delitos electorales. «El conductor del carro confirmó que ese cargamento sería entregado a Manuel Quiñónes, hoy alcalde electo de Tecoanapa por parte del Partido Verde Ecologista de México, despertó sospecha porque también llevaba cuatrocientos mil pesos en efectivo», señaló el priísta.
Por otra parte dio a conocer que sigue el fuerte rumor en Tecoanapa, que el alcalde electo ya había sido retenido por agentes federales, según por cometer delitos electorales y aunque es una noticia que no se ha confirmado por los familiares ni por las mismas autoridades municipales.
 «Lo que estamos pidiendo como ciudadanos es que se investigue el caso y que se la misma Fepade la que integre la averiguación correspondiente, tenemos video, fotografías y copias de los recibos de entrega de insumos para el campo que se entregaron en esa noche faltando cuatro días para la elección».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.