lunes, 2 de julio de 2012

PRIMERA PLANA

SJ:Después de 27 años
PRI recupera Alcozauca

Después de 27 años de que estuvo gobernando el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ahora triunfó el Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó el candidato a alcalde de Alcozauca de Guerrero, Armando Sánchez de Jesús. Confirmó su triunfo ante los medios de comunicación de Chilpancingo y reveló que el pueblo de nueva cuenta le vuelve a dar su confianza y respaldo en las urnas con una ventaja de más de 700 votos de su adversario del PRD más cercano Abel Ortiz Torres.

Recordó que el municipio de Alcozauca de Guerrero, pasó a formar parte de la izquierda desde los tiempos del viejo luchador social, hoy fallecido Othón Salazar Ramírez, precisamente cuando fundó la ceteg y la organización denominada Montaña Roja.
Dentro de las filas del Partido Comunista de México, Salazar Ramírez, se convirtió en el primer presidente municipal de izquierda en Guerrero y que de ese tiempo los partidos de oposición, han mantenido el poder en aquella municipalidad, primero con el desaparecido partido comunista y luego con el PRD hasta en este trienio que ya está a punto de concluir.
Dijo Sánchez de Jesús que tras haber obtenido el triunfo y que el PRI recuperara de nueva cuenta el Ayuntamiento, el trabajo que habrá de realizar, es el de estar siempre cerca de la gente y de coordinación con todos los campesinos y los sectores más pobres del municipio, en este caso los indígenas, recordó que en sus tiempos de gestor social, era un hombre que dormía en las comisarias de las comunidades, hoy una vez como alcalde en Alcozauca, de nueva cuenta regresará a las comunidades para seguir trabajando muy cerca con los campesinos.

2 comentarios:

  1. este pendejo se cree solo porque gano pero si supieran como es que gano la presidencia.como siempre comprando votos en los pueblos y engañando ala gente que daria el fertilizante gratis alos campesinos vamos aber si haora cumple este pendejo,si cuando fuiste presidente hace 6 años no querias dar el fertiliznate alos campesinos en alcozauca y dices que vas a regalar el fertilizante eres un sucio politico como todos los priistas.pero como hai gente tan pendeja que vende su voto por unos pesos ahora se van a frejar ps ni modos eso quisieron.

    ResponderEliminar
  2. Este cabron tiene mas huevos que tu pinche cabron....a mi me consta como se la rajaba en su campaña, el es una persona humilde y me consta, vas a ver como te tapa la boca....el pendejo eres tu pinche perdedor de mierda.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.