martes, 3 de julio de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Se lesionó después
de ataque epiléptico

Antonio Cantú Rendón.—Con una herida en la cabeza resultó un vecino de la colonia «Jardines del Sur», luego que el día de hoy martes por la tarde le dieran un ataque epiléptico en la vía pública y se cayera de su propia altura, el lesionado fue canalizado a la sala de urgencias del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» para su atención médica.

El herido dijo llamarse Erick René Salgado Navarrete de 31 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Pino» de la colonia Jardines del Sur de esta capital, y los hechos ocurrieron el día de hoy cerca de las 14 horas.
En los momentos que Salgado Navarrete caminaba sobre la calle «Juan Ruiz de Alarcón» a la altura de la plaza Chilpancingo, de repente empezó a convulsionar y se desplomó al suelo, al caer al piso se lesionó su cabeza por lo que empezó a sangrar abundantemente de su herida, personas que se encontraban en el pequeño parquecito al verlo le brindaron los primero auxilios y posteriormente solicitaron la presencia de los paramédicos.
Los socorristas llegaron hasta ese lugar quienes auxiliaron a Salgado Navarrete enseguida fue canalizado al nosocomio «Raymundo Abarca Alarcón» para que recibiera atención medica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.