martes, 10 de julio de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Rebelde y mal hijo de
la Zapata, encarcelado


TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Aparte de borracho, y al llegar de sus parrandas, todavía arremetía contra su esposa y su madre, por lo que fue enviado a la barandilla, para ver si se compone de sus rebeldías el mal hijo.

 Cansada de las constantes borracheras de su hijo Luis Eduardo Santos Torres, doña Delfina Santos Torres lo mandó a dormir a la barandilla municipal, ya que contantemente llega a su casa en completo estado de ebriedad.
Además de ebrio, llega agrediendo a su joven esposa, la noche de ayer lunes fue el acabose, también intentó agredir a su madre, por lo que se vio en la necesidad de solicitar el auxilio de la policía preventiva.
Efectivos municipales se trasladaron a la calle principal de la colonia Emiliano Zapata, domicilio donde vive Delfina Santos Torres, el hoy detenido y su esposa; Luis Eduardo Santos Torres cuenta con 18 años de edad, siendo originario de esta ciudad e, ingreso al área de seguridad alrededor de la 01:40 horas del día lunes.
Cabe señalar que pudo más el amor de madre y de esposa, ya que se presentaron a temprana hora del mismo día lunes para sacarlo, ahí el joven Luis Eduardo Santos Torres prometió que ya no va a tomar… seguido, nada más los fines de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.