viernes, 13 de julio de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Muere mecánico, heridos
y vacas en un choque, hoy

Antonio Cantú Rendón.—Un mecánico resultó muerto y tres personas heridas, además varias vacas también quedaron sin vida en un choque de alcance que hubo entre dos tráiler, el supuesto responsable se dio a la fuga con rumbo hacia la ciudad de México a bordo de su camión.

El mecánico que quedó prensado y muerto respondía al nombre de Domingo Martínez Pardínez de 49 años de edad y tenía su domicilio en estado de México, en ese percance automovilístico también resultaron heridos el conductor del tráiler que transportaba varias reces y se llama Miguel Ortiz, mientras que los otros que lo acompañaban son Ismael Martínez y Gustavo y debido critico que se encontraba no pudieron decir sus apellidos.
El fatal accidente ocurrió el día de hoy viernes cuando eran cerca de las 8 de la mañana sobre la autopista del Sol en el tramo Chilpancingo-México a la altura del kilometro 240+ 950 precisamente frente a la población de Axaxacualco perteneciente a la población de Zumpango.
 Se conoció que el día de hoy viernes eran la una de la madrugada cuando el tráiler con placas de circulación KB70668 del servicio federal lo conducía Miguel Ortiz y era acompañado por Juan Arce Camargo al llegar al kilometro 240+950 el camión se descompuso.
El conductor le habló por teléfono al mecánico Domingo Martínez Pardinez y junto con otras personas del estado de México se vinieron a bordo de una Suburban y en los momentos que reparaban el tráiler otro camionero quien presuntamente se durmió en el volante se impactó con el pesado camión en la parte trasera.
En los momentos que el supuesto responsable chocó en la parte trasera donde transportaban ganado fue aventado a varios metros la unidad y fue en ese momento que Martínez Pardinez quedó prensado y en cuestión de segundo dejó de existir por traumatismo Craneoencefálico.
Debido al impacto varias tres vacas salieron disparadas por los aires y cayeron muertas también a la orilla de la autopista a la vez también resultaron heridos los dos chalanes del mecánico y el chofer del camión.
Hasta ese lugar llegó una auxiliar del ministerio Público del Fuero Común y junto con personal del Servicio Médico Forense, levantaron el cadáver de Martínez Pardinez y llevado a la morgue capitalino donde le practicarán la necropsia de ley y más tarde será entregado a sus familiares.

2 comentarios:

  1. Ojala que las autoridades se pongan a trabajar y localicen a este trailero que se dio a la fuga y que debe pagar por todo los daños que provocó.

    ResponderEliminar
  2. deven ya de regularizar los trilers de doble remolque...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.