lunes, 16 de julio de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Agredió a golpes a su
madre en La Aviación

TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Por el delito de lesiones y violencia familiar fue denunciado el mal hijo Diego Ruiz Ferino de 23 años de edad, ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC).

La querella fue presentada por su madre Francisca Ferino Tapia de 44 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Florida número 23 de la colonia Campo de Aviación,.
La denuncia la presentó en la Agencia especializado en delitos sexuales y violencia familiar en donde declaró que el pasado viernes 13 del presente mes, al filo de las 16:30 horas, «Dieguito» como así le dice ella a su vástago, llego en completo estado de ebriedad, en compañía de sus amigos.
 Ante esto, la madre Ferino Tapia le solicitó a su mal hijo que sacara a sus amigo de su casa, hecho que le irritó a Dieguito, respondiéndole que la que se iba a salir iba ser ella y nos su amigotes.
 Sin decir agua va, Diego Ruiz Ferino la empezó a surtir de golpes, hasta dejarla tirada en el suelo bañada de sangre, con todo y el dolor de una madre abnegada se presentó ante la representación social y puso formal denuncia en contra de su hijo.
 Por lo que los policías preventivos tlapanecos lograron capturar y lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos sexuales y violencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.