jueves, 19 de julio de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Malvivientes detenidos
cuando se drogaban

Antonio Cantú Rendón.—Una joven muchacha y un malviviente que se dedican al limpiar parabrisas de vehículos fueron atrapados hoy jueves por la tarde cuando inhalaban Resistol 5000.

Los presuntos drogadictos son Brenda Yaneth Guzmán Ojendis de 18 años de edad, con domicilio sobre la calle principal de la colonia «Plan de Ayala» y Miguel Angel Deloya Caballero de 23 años de edad quien dijo tener su casa en la colonia «San José» de esta capital.
Dijeron los uniformados que el día de hoy jueves cerca de las 13 horas circulaban a bordo de su patrulla sobre la avenida «Alvarez» esquina con «Ignacio Ramírez» se percataron que una parejita sin importarles que los observaran se drogaban inhalando Resistol 5000.
En esos momentos los gendarmes descendieron se su patrulla y lograron detenerlos y posteriormente fueron llevados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición por le delito de inhalar sustancias toxicas.
Así mismo se conoció que estas dos personas en lo que va este mes han estado tras las rejas de la cárcel municipal en tres ocasiones por haber sido sorprendidos cuando inhalaban sustancias toxicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.