martes, 24 de julio de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Le habría robado
dinero a ex patrón

Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente por robarle setecientos dieciséis pesos a su ex patrón, fue capturado por la Policía Preventiva el supuesto delincuente Erick Samuel Rosales Chávez de 21 años de edad.

El supuesto ratero es originario de la comunidad de Xaltianguis, municipio de Acapulco pero desde hace seis meses habita en la calle principal de la colonia «Cuauhtémoc» del pueblo de Mazatlán perteneciente a Chilpancingo.
 Sobre los hechos dio a conocer Juan Carlos Arriaga Pérez de 39 años de edad con domicilio en la calle Bugambilias número 2 de la colonia «San Juan», señaló que es propietario de una tortillería y la cual tiene sobre la calle principal de la colonia centro de la comunidad de Mazatlán, dijo que hace aproximadamente seis meses contrató sus servicios de Rosales Chávez y debido a que tuvieron unas diferencias por cuestiones el trabajo el pasado sábado lo despidió.
Agregó el comerciante que el día de ayer eran cerca de las 19 horas que se encontraba poniendo el nixtamal en esos momentos llegó su ex empleado y le dijo que si no le podía regresar el trabajo, el le contestó que se esperara unos cuantos minutos, el supuesto ladrón al ver un portafolio quien en su interior contenía varios billetes de cien pesos y se dio a la fuga a bordo de su moto.
El agraviado salió para atenderlo y se dio cuenta que su ex empleado ya se había llevado su dinero por lo que en esos momentos le dio parte a la Policía Preventiva y fueron ellos quienes montaron un operativo y finalmente a la altura de la colonia San Rafael de la población de Mazatlán lograron detenerlo.
 Así mismo el supuesto ladrón fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades por el delito de robo en agravio de su ex patrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.