viernes, 27 de julio de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras intentar agredir
a su madre, está libre

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto pandillero fue enviado a la cárcel luego que supuestamente intentara lesionar a golpes a su propia madre, y después de varias horas que estuvo encerrado su progenitora hoy viernes por la mañana acudió y pagó la correspondiente multa y el supuesto malviviente pudo recobrar su libertad.

Se trata de Gustavo Alfonso Montes Bautista de 16 años de edad y tiene su domicilio en el lote 14, manzana 3 de la calle principal de la colonia Ampliación Lomas de Guadalupe de esta ciudad.
Sobre los hechos dio a conocer la madre de este menor Montserrat Montes Bautista de 44 años de edad que el día de ayer eran cerca de las 20 horas cuando llegó su hijo en estado de ebriedad, ella al observar como se encontraba trató de llamarse la atención pero este supuesto pandillero se le reveló y amenazó con agredirla físicamente.
 La ama de casa al ver que su hijo la había amenazado con golpearla tomó su teléfono celular y le dio parte a la Policía Municipal por lo que estos arribaron al auxilio pero el supuesto malviviente al ver la presencia de los tecolotes trató de evadirla y hecho a correr.
En esos momentos inicio una persecución y finalmente sobre la calle principal de la colonia Lomas de Guadalupe la cual se ubica en la parte alta del cuartel de la municipal lograron detenerlo, enseguida fue llevado a la delegación de barandillas, y el día de hoy cerca de las 8 de la mañana su madre acudió y lo liberó pagando la mínima multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.