martes, 31 de julio de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encuentran muerto hoy
empleado de la comuna

Antonio Cantú Rendón.—Al parecer se había infartado o caído en el interior del baño de su vivienda de materiales el empleado de los Servicios Públicos Municipales de la comuna capital Jesús J. Adame de 65 años de edad quien desde hace tres días debió haberse presentado a sus labores.

Desde la tarde ayer lunes se percibían olores fétidos, por lo que los vecinos del ahora occiso empleado del ayuntamiento de Chilpancingo, la mañana de hoy martes reportaron a las autoridades investigadoras y estas llegaron al lugar a indagar y localizaron en el interior de la vivienda a un hombre tirado bocabajo en el baño.
 El domicilio del ahora occiso se localiza en la calle «José Francisco Ruiz Massieu», lote 15, manzana 2, de la colonia «Herradura» que se localiza en la parte alta del asentamiento humano «Anáhuac» de esta capital, en donde al parecer vivía solo Jesús J. Adame de 65 años de edad.
Las primeras versiones que se conocieron entrada la tarde de hoy martes fueron dos hipótesis de que el desafortunado empleado del ayuntamiento capitalino habría sufrido un paro cardiaco o se cayó en el baño bocabajo perdiendo la vida quien se encontraba solamente con trusa y una playera verde.
En las próximas horas será el médico legista del Servicio Médico Forense quien determine las verdaderas causas que llevaron a la muerte a sexagenario empleado quien debió haberse presentado a laborar en los Servicios Públicos Municipales desde hace tres días, sin embargo la mañana de hoy martes fue encontrado sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.