martes, 3 de julio de 2012

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Gobierno de Aguirre es de
errores y alejado del pueblo

Marcelo Villanueva Luna.—El viejo luchador social en el estado de Guerrero Pablo Sandoval Cruz, calificó al gobierno perredista de Angel Helado Aguirre Rivero de errores, lejos de la democracia y del pueblo pobre guerrerense con hambre y marginación.

 Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el luchador social con 94 años de edad indicó que ha detectado algunos errores del actual gobierno y que lo han convertido en un gobierno alejado de las necesidades de la gente, todavía no se puede hablar de un gobierno democrático y menos de un gobierno socialista.
Dentro de estos puntos negativos que ha analizado Sandoval Cruz está el caso de Ayotzinapa, donde hasta el momento sigue sin esclarecerse el asesinato de dos estudiantes y la muerte de una tercera persona, a los asesinos no se les ha aplicado la ley y la justicia sigue retrasándose.
Dijo que otros de los puntos negativos y que tiene bien presente el viejo luchador social, es que el actual mandatario perredista haya hecho alianzas con el hombre más rico del mundo Carlos Slim Helú, del cual consideró no pueden aliarse un charalito con un gran tiburón blanco.
Además esto no beneficia al pueblo de Guerrero, sino que estas alianzas se hacen únicamente para seguir fomentando el capitalismo y las grandes inversiones que nada más vienen a Guerrero a llevarse el dinero dejando a los guerrerenses en la pobreza y en el hambre.
Pero eso no es todo, agregó Sandoval Cruz, en esta entrevista que otros de los grandes errores del actual gobernador es precisamente negar el derecho de audiencia a los ciudadanos.
 Comentó que en varias ocasiones ha solicitado una audiencia con el mandatario estatal pero que se la negaron y no lo ha recibido.
 Al concluir comentó que el papel de un gobernador es el de recibir a todo tipo de ciudadanos comunes y corrientes que quieren platicar con su gobernador y expresar sus planteamientos, cosa que no ha sucedido en esta administración aguirrista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.