miércoles, 4 de julio de 2012

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Perdió PRI por armados;
Moreno traidor:MT y CL

Javier Francisco Reyes.—El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero perdió la contienda constitucional del domingo, por acciones de grupos armados, denunció la tarde de hoy la dirigencia estatal, al tiempo que anunciaron que exigirán a las autoridades electorales hacer un recuento de los resultados en 24 municipios y 12 distritos para recuperar triunfos.

En conferencia de prensa ofrecida al mediodía de hoy miércoles el delegado con funciones de presidente, Cuauhtémoc Salgado Romero, acompañado de algunos candidatos perdedores a presidentes municipales y diputados locales, entre ellos el de Acapulco, Fermín Gerardo Alvarado Arroyo y a legisladores locales Víctor Manuel Martínez Toledo, Bertín Cabañas López, entre otros miembros de la dirigencia como Daniel Pano Cruz.
De entrada, el delegado con funciones de presidente responsabilizó a los grupos armados de la derrota estrepitosa en el estado de Guerrero, y para sostener su aseveración afirmó que hay fotografías y videos cuando cometen robos de urnas.
Para recuperar triunfos, el PRI procederá a exigir a las autoridades electorales de Guerrero abrir las urnas en 24 municipios y 12 distritos, porque hubo leves márgenes en donde se perdieron los comicios del domingo.
Salgado Romero confío que las autoridades acepten la exigencia y de esa manera recuperar 24 Ayuntamientos de los 81 existentes y 12 distritos de los 28 que hay en la entidad suriana.
El dirigente estatal responsabilizó de la derrota del PRI a esos grupos armados que operan impunemente, pues insistió que en su poder tienen fotografías y videos en los momentos que se cometieron las fechorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.