jueves, 12 de julio de 2012

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Construir hospital y
relleno sanitario:VWR

Domingo Francisco Reyes.—Para comenzar la administración municipal será de puertas abiertas, y como prioridad dos compromisos a resolver de inmediato el asunto de salud y del gran problema de la basura, para que Tlapa de Comonfort, tenga mejores niveles de vida.

Lo anterior fue expresado por el presidente municipal electo del Partido del Trabajo (PT), Victoriano Wences Real, entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, y dijo que el pasado primero de julio obtuviera 8 mil 634 votos, superando con más de mil a su más cercano contrincante.
 Antes de tomar posesión como presidente municipal constitucional, informó que ya comenzó una gira de agradecimiento a las comunidades para darles las gracias a todas las personas que le brindaron la confianza y votaron por su planilla, porque sin su voto, no hubiera ganado el pasado primero de julio.
Añadió «Gracias a Dios y la gente de Tlapa, en forma decidida y libre votaron por el Partido del Trabajo (PT), ya que la ciudadanía confía en nosotros para que los representemos en los próximos tres años venideros».
Por ello, desde ahora anticipa que partir del primero de octubre del año en curso, atenderá a la ciudadanía tlapaneca con puertas abiertas durante su gestión que cubrirá el periodo 2012-2015.
Asimismo dio a conocer que durante su campaña político electoral, conoció de cerca los principales problemas, entre ellos el de salud de los habitantes de Tlapa de Comonfort, por ello hizo el compromiso de gestionar los recursos económicos ante el gobierno federal para construir un Hospital Regional de especialidades.
Actualmente se necesita ese hospital, tomando en cuenta de que Tlapa de Comonfort es el principal centro de operaciones comerciales de toda la región de la montaña y es uno de los compromisos que se habrá de atender a favor de la salud no solamente de los tlapanecos sino de toda las municipalidades circunvecinas.
Otro problema a resolver por su administración municipal, y que no lo va a aplazar más tiempo, será la solución del gran problema de la basura, para ello se proyecta desde ahora la construcción de un relleno sanitario que ya resulta urgente.
 Comentó Wences Real que no está esperando el primero de octubre para tomar posesión, y tomar acciones, sino que ya están negociando 30 hectáreas de tierra para que sean donadas al municipio tlapaneco en donde se va a construir la obra del relleno sanitario.
El alcalde electo sostuvo que con este relleno sanitario, los habitantes tlapanecos ya tendrán un espacio en donde depositar todos los desechos que se generan diariamente.
Para concluir reiteró que estará al pendiente de los problemas y sus soluciones de los ciudadanos, y por la confianza al Partido del Trabajo puntualizó «no les vamos a fallar, habrá un cambio real en el municipio de Tlapa de Comonfort».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.