lunes, 13 de agosto de 2012

BOLETIN

Golea Voceadores a
La Trinchera aquí

 Texto y fotos:Pedro Arzeta García.—El pasado sábado 11 de agosto se jugó en las instalaciones del Polideportivo la tercera fecha del torneo por el 76 Aniversario de la Delegación XVII del SNRP que lleva el nombre de «Albino Candía Felicitos» con tres interesantes encuentros destacando la goleada de cinco goles a cero que le propiciaron los voceados «Cd Bravo» al equipo «La Trinchera» de Chucho Guerrero.

 Desde muy temprana hora del sábado los periodistas y equipos invitados abrieron las hostilidades, el equipo de los «Voladores» del SNRP que dirige Martín Martínez se enfrentó al equipo «Pumas Chilpancingo» de Luis Ortiz con una feria de goles, ambas escuadras empataron a seis goles con anotaciones por parte de los Voladores de: Carlos Delgado (2) José Martínez (3) Cesar Martínez (1).
En tanto que por equipo contrario anotaron Pedro López (2) Aldair Pinzón (2) Alejandro Arce y Mario Castañón con un tanto cada uno, definiéndose el punto extra en tanda de penales en favor de «Pumas Chilpancingo».
Mención a parte merece la goleada que los voceadores CD. Bravo le propinaron a La Trinchera del «Chupa Ferreti» mejor conocido como Chucho Guerrero, partido jugado en la cancha de los Avispones anotando Isidro González hasta en dos ocasiones, Julio Rivera, Alejandro Hernández y Julián de la Rosa.
En el otro encuentro el SUTERM de Hugo López y la ULVEG no se hicieron daño e igualaron a cero goles durante el tiempo reglamentario y ya en la tanda de penales la ULVEG se llevó el punto extra en lo que fue la tercera jornada de este torneo en honor al voceador Albino Candía Felicitos que ha permitido estrechar lazos de amistad con equipos invitados y que organizala Delegación XVII del SNRP en Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.