viernes, 17 de agosto de 2012

BOLETIN

A modernizar carretera
convoca SCT-Guerrero


La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT en Guerrero, informa que mediante convocatoria publicada en el Diario Oficial de la Federación, ejecutará trabajos de modernización en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional.

Al respecto, el director general del Centro SCT Guerrero, Rafael Navarrete Quezada, preciso que se trata de la Licitación pública nacional número LO-009000985-N186-2012, mediante la cual se llevarán a cabo trabajos de modernización en la tercera etapa del Ramal las Orquetas, tramo: 3 Vidas-Barra Vieja-Las Orquetas, en Acapulco.
Indicó que con la modernización de este tramo se beneficiarán a más de 130 mil habitantes de las regiones de Acapulco y la Costa Chica, propiciando un mejor intercambio comercial entre los estados de Guerrero y Oaxaca.
Además, es un detónate del desarrollo turístico de la región, permitiendo a los usuarios un ahorro en los costos de operación.
El director de la dependencia federal expresó que las bases de participación se encuentran disponibles para consulta en internet: http//compranet.gob.mx, o bien, en el Departamento de Contratos y Estimaciones del Centro SCT, ubicado en Avenida de la Juventud esquina Dr. y General Gabriel Leyva Alarcón S/N colonia Burócratas, C.P. 39090 en Chilpancingo, Gro. Tel. 01 (747) 472-7972, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Finalmente dijo que con estas acciones, el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera su compromiso de modernizar la infraestructura carretera del Estado de Guerrero, para construir un México más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.