miércoles, 1 de agosto de 2012

COLUMNA

Sin Titubeos

Cayetano Cervantes Barrera

Señor Federico Santos Nava, Subsecretario de Tránsito y Vialidad de Chilpancingo, debería de coordinarse con la Dirección de Gobernación Municipal para que limpien las banquetas en las paradas del transporte urbano, para que la gente no peligre y poder evitar accidentes.

No nada más le eche la culpa a Gobernación Municipal, también es de su competencia. Con respecto a los vendedores ambulantes se les debe de dar lugares en donde represente su seguridad y puedan vender sus productos ya que de esa manera sacan para comer.
Además por otro lado le puedo pedir que debiera darnos seguridad en la calle Manuel Acuña la que baja en la escuela primaria Primer Congreso de Anáhuac, ordenar a su personal que pongan señalamiento para que sea de un solo sentido se lo vamos agradecer por seguridad de la ciudadanía….
 Líderes y empresarios al ser entrevistados por su servidor mencionan que MARIO MORENO ARCOS, debe de conformar un gabinete de personas honestas, que tengan una trayectoria limpia, ya que se asegura que varios de sus ex colaboradores que tuvo en la pasada administración quieren repetir nuevamente en su nuevo gobierno municipal que fueron pésimos funcionarios, mancharon la buena imagen de MARIO MORENO.
Los entrevistados puntualizaron que MARIO MORENO ARCOS, tiene un excelente futuro político, debe de cuidar su buena imagen, no la debe de manchar de un solo rallón….
De acuerdo con especialistas en derecho electoral, es imposible que en la mesa en el IFE y el TEPJF las izquierdas arrebaten la victoria al candidato ganador, ENRIQUE PEÑA NIETO.
Los perredistas saben que su reclamo de fraude es insostenible; que hacen el ridículo con sus denuncias sin el menor sustento y por esa razón, han apelado a convertir la demanda- más que en un reclamo jurídico- en un efecto mediático y político.
Por eso, los llamados progresistas estimulan de manera grosera la mentira y el engaño a jóvenes y creyentes de la izquierda, con el fin de ganar una de las batallas de todo triunfo la batalla de los medios…
El gobernador ÁNGEL HELADIO AGUIRRE RIVERO, todavía no ha combatido por completo el nepotismo en su gobierno, todavía tiene colocados en varios puestos públicos a compadres, cuñados, el pueblo de Guerrero espera que el mandatario estatal haga la limpia y coloque a profesionistas inteligentes a estos cargos que son ocupados por sus condicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.