miércoles, 1 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Lesionan ebrios
a un malabarista

Tres ebrios fueron enviados a la cárcel luego que el día de ayer por la noche lesionaran a golpes a un malabarista que se encontraba sobre la avenida «Insurgentes» en el punto conocido como «Las Parotas».

Los presuntos delincuentes ya les otorgó el perdón el payaso malabarista ya que los familiares de los detenidos le dieron un buen dinero y responden a los nombres de Juan Carlos Valente Soto de 21 años de edad con domicilio en la calle «Teresita» manzana 6, lote 14, de la colonia «María Dolores de Aguirre».
 Mientras que los otros dos son Adrián Clara Nava de 47 años de edad y dijo tener su domicilio en la avenida «Pedro Moreno» de la colonia «Francisco Javier Mina» de esta capital y Cris Mónico Barrera de años de edad dijo tener su casa en la colonia «Bugambilias».
El agraviado Felipe García García de años de edad y es originario de Morelia, Michoacán pero desde hace varios años vive en la colonia Obrera de esta capital y señaló que se gana la vida haciendo malabares en la vía pública.
Manifestó el afectado que el día de ayer eran cerca de las 22 horas que se encontraba sobre la avenida «Insurgentes» a la altura de la colonia Caminos, en esos momentos tres personas que se encontraban alcoholizadas caminaba sobre esa arteria y al ver que hacia sus malabares se empezaron a reír de el y posteriormente lo empezaron a insultar para luego agredirlo físicamente y también le dañaron el espejo lateral de su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru.
Por suerte de éste payaso en los momentos que lo traían como balón de fútbol a puras patadas pasaban por ese lugar varios elementos de la Policía Municipal a bordo de su patrulla y al percatarse sobre esta riña descendieron de su unidad y lograron detener a los supuestos rijosos, así mismo el día de hoy miércoles cerca del medio día los tres presuntos delincuentes recobraron su libertad luego que llegaran a un acuerdo económico con el payaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.