viernes, 10 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Al resistirse a un
atraco, lo balean

Al oponerse a un asalto fue herido de un balazo en su estómago Ramón Vega Tepec de 25 años de edad con domicilio en la calle «Heroico Colegio Militar» del barrio de San Mateo de esta cuidad capital.

Sobre los hechos dio a conocer el lesionado por arma de fuego que el día de hoy eran cerca de las 13 horas que se dirigía a su casa y al caminar sobre la calle «Heroico Colegio Militar» a tres domicilios antes de llegar a donde habita.
Agregó que dos personas que viajaban en una camioneta descendieron de ella y uno de los supuestos delincuente sacó su arma de fuego entre su ropa y lo amenazó que se trataba de un asalto y que no pusiera resistencia y que si lo hacia lo iba a matar en esos instantes.
Vega Tepec al ver que su vida corría peligro trató de quitarle la pistola por lo que en esos momentos empezaron a forcejear y el supuesto delincuente le jaló al gatillo y fue en ese momento que el arma de fuego se disparó y el proyectil le roso en su estómago.
Los presuntos delincuentes al armar el escándalo y al no lograr su objetivo se subieron a su camioneta y se dieron a la fuga hacia la parte de arriba, vecinos se alarmaron al ver que Ramón Vega Tepec sangraba por lo que solicitaron a los paramédicos de la Cruz Roja quienes estos arribaron y debido que la bala no le tocó sus órganos vitales no fue necesario que fuera canalizado.
También policías municipales llegaron y montaron un operativo para tratar de detener a los supuestos delincuentes pero estos ya había logrado darse a la fuga con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.