lunes, 13 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Golpeó a su esposa y
terminó en barandilla

Antonio Cantú Rendón.—Por lesionar a golpes a su esposa fue enviado a la cárcel Guillermo Conde Ramírez de 33 años de edad, y el día de hoy lunes su pareja acudió a la delegación de barandilla y le otorgó el perdón al supuesto agresor y dijo que no pude vivir separada de su conyugue ningún minuto.

El agresor con suerte tiene su domicilio en la calle «Benito Juárez» de la colonia «México», y en los primeros minutos del día de hoy lunes fue capturado en los momentos que pretendía darse a la fuga.
La lesionada que le tiene amor apache a su marido es Janet Alanís González de 31 años de edad dijo que cuando ya habían pasado 30 minutos de la media noche se encontraba en su casa en esos momentos su esposo llegó cayéndose de borracho y posteriormente se dirigió al lugar donde ella dormía.
El ebrio la despertó y la empezó a insultar diciéndole que no servía para nada enseguida se le avalanzó a golpes proyectándole varias cachetadas guajoloteras, en esos momentos ella tomó el teléfono celular y solicitó la ayuda de la Policía Municipal.
Los tecolotes al tener este llamado de auxilio se trasladaron hasta ese lugar pero el supuesto borracho enloquecido al ver la presencia policiaca trató de evadirla y hecho a correr hacia la parte baja por lo que en esos momentos inicio una persecución y a dos cuadras donde habita lograron detenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.