martes, 28 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Hallan 6 cadáveres
y confirma la PGJE

(Prensa-PGJE).-La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa sobre el hallazgo de seis personas privadas de la vida en la Costa Grande de Guerrero, dando inicio a dos averiguaciones previas por el delito de homicidio.

Los hechos sucedieron el día 27 de agosto de 2012, a través de una llamada de la autoridad local que refirió que en el poblado El Limón del municipio de la Unión, se encontraban los cuerpos de tres personas del sexo masculino privados de la vida en la cancha de basquetbol, localizando en el lugar de los hechos cincuenta y dos casquillos percutidos de calibre .223.
La misma autoridad dio a conocer que en el poblado del Zapote, también perteneciente al municipio de la Unión, se encontraban los cuerpos de otras tres personas, igualmente privadas de la vida en el interior de una vivienda y sobre una cama, los tres presentaban impactos de arma de fuego, localizando en el lugar cinco casquillos de arma calibre 38 súper.
Al trasladarse el personal de actuaciones hasta el lugar de los hechos, se realizaron las inspecciones necesarias, para dar fe de los trámites correspondientes, ya que al revisarlos a simple vista se les apreciaban impactos de bala, estaban atados de las manos y tenían huellas de haber sido torturados.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a una funeraria que está habilitada como Servicio Médico Forense, en la cabecera municipal de la Unión, para la necropsia de ley.
Por estos acontecimientos la Procuraduría de Justicia dio inicio las averiguaciones previas números MOCA/01/121/2012-08 y MOCA/01/122/2012-08, por el delito de homicidio, cometido en agravio de seis personas que aún se encuentran en calidad de desconocidas y contra quien resulte responsable.
Se ignoran las causas del múltiple homicidio, así como la identidad de los agresores por lo cual la dependencia ya se encuentra realizando las diligencias correspondientes para dar con los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.