viernes, 17 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Estafa reparador
de aparatos aquí

Con la finalidad de estafar a las personas incautas que solicitan la reparación de sus aparatos electrónicos, un comerciante estableció un negocio en la Avenida Álvarez, y para ello se vale de sus hijos y empleados.

De acuerdo con la denuncia presentada a este medio informativo por personas que fueron robadas por este presunto técnico que para ello omite la razón social de su negocio en esa empresa y que siempre que acuden a buscar al propietario de ese negocio, este señala que no se encuentra a pesar de que varias personas lo ubican como el legitimo propietario.
Los afectados con el robo de sus aparatos eléctricos en conocido negocio ubicado frente a «Electrónica Musical», y que se localiza aproximadamente en el número veinte de la Avenida Álvarez, señalaron que ya ha pasado más de un mes que fueron a dejar sus aparatos para que los repararan y que hasta el momento les dicen que aún se encuentran en reparación.
Las personas a quienes se les pretende robar sus aparatos y el dinero que dieron como anticipo para la supuesta reparación, señalaron que el propietario extiende comprobantes falsos sin la debida razón social del negocio, y que además les miente sobre la ubicación de sus aparatos, por lo que exigen la intervención de las autoridades correspondientes para castigar a este grupo de la delincuencia integrado por padre e hijos.
Dijeron que si la pesona en mención y que omite dar su nombre, no les regresa el dinero y sus aparatos eléctricos tomarán justicia por propia mano, ya que las autoridades al parecer están coludidas con este grupo de familiares ladrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.