jueves, 2 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Se sentía gallito
y papi lo apanda

Supuestamente por intentar revelársele contra su padre, un empresario de refacciones y gallero profesional fue detenido, el ebrio Oscar Gómez García de 33 años de edad con domicilio en la avenida Insurgentes número 28 de la colonia «Benito Juárez» de esta capital.
El ebrio fue remitido a la cárcel municipal a petición de su padre Ricardo Gómez Lagunas de 59 años de edad y se conoció que su primogénito el día de hoy jueves cerca de las 9 de la mañana llegó a su casa y al ser reprendido intentó revelársele a su papá.
El empresario al ver que su hijo se encontraba alcoholizado y descontrolado salió a la calle y con la ayuda de policías que se encargan de la seguridad del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» lograron atrapar a Gómez García enseguida lo subieron al vehículo del empresario y se lo llevaron a la cárcel municipal.
El ahora detenido quedó a disposición de las autoridades, y dijo su padre que mas tarde subiría para paga la multa y enseguida lo anexaría a un grupo de alcohólicos anónimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.