miércoles, 22 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Cachetea a su
ex en la chamba

El ebrio Patricio Reynoso Romero de 30 años de edad, originario de la comunidad San José la Hacienda, municipio de Ayutla de los Libres pero desde hace unos cuantos meses habita en la calle «Doctor Fortunato Silva» de la colonia San Rafael Oriente, ayer fue detenido por el delito de violencia familiar.

 Sobre los hechos dio a conocer la lesionada Sugey García Sánchez de 22 años de edad con domicilio en la calle «Ricardo Flores Magón» de la colonia CNOP sección C, dijo que desde hace unos cuantos meses se separó de su marido debido al maltrato que recibía.
Manifestó que desde esa fecha empezó a trabajar en el restaurante «Arremángalo» que se ubica sobre la avenida «Lázaro Cárdenas» de la colonia Temixco, dijo que el día de ayer eran cerca de las 19 horas que su ex pareja llegó al negocio y se sentó en una mesa y pidió le siriveran cervezas.
Al pasar el tiempo se puso en estado de ebriedad y supuestamente agarró valor enseguida Reynoso Romero se levantó del lugar donde estaba y se dirigió hacia donde se encontraba atendiendo su ex esposa y trató de animarla que regresara con él, pero ésta al negarse, el ahora detenido la empezó a insultar diciéndole que era una mujer de la vida galante y enseguida la tomó de los cabellos y le proyectó varias cachetadas guajoloteras.
Al sentirse agredida la empleada del restaurante empezó a gritar desesperadamente, los otros trabajadores intervinieron y llamaron a la Policía Municipal.
Así mismo fue llevado a la delegación de barandilla a petición de su esposa, en su defensa dijo Reynoso Romero que tiene aproximadamente cuatro meses que Sugey García Sánchez por razones que desconoce lo abandonó, pero sospecha que fue por otro hombre.
El día de ayer cuando lo llevaban a la cárcel escuchó que un mesero quien supuestamente sostiene un romance con su ex pareja le dijo a los tecolotes que se ganarán unos cuantos pesos y que lo golpearan.
Los tecolotes obedecieron al supuesto sancho y lo empezaron a agredir en diferentes partes del cuerpo ocasionándoles lesiones en la cabeza y en su espalda y es por eso que dijo que luego que salga de la cárcel interpondrá una denuncia ante la Comisión de los Derechos Humanos en contra de los uniformados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.