martes, 28 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Choca persicolo al
visitar Banorte, hoy


Un promotor de la empresa Pepsi-Cola resultó con mínimos golpes contusos en el cuerpo luego que hoy martes se impactara contra un conductor de una camioneta en los momentos que el supuesto responsable se introducía con su unidad al estacionamiento del banco «Banorte».

El lesionado que no fue necesario que fue canalizado a ningún nosocomio debido a las mínimas lesiones es Eder Rodríguez Carranza de 27 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Circuito Solidaridad» de la colonia «Vicente Lombardo Toledano».
El supuesto responsable quien es gerente de la agencia de vehículos de la «Chevrolet» es Martín Valverde Bolaños de 49 años de edad y tiene su domicilio en los departamentos «Gil» los cuales se ubica en la colonia Burócratas en los momentos que ocurrió el accidente este manejaba una camioneta del año de la marca Chevrolet tipo Colorado color blanco.
Los hechos ocurrieron hoy cuando eran cerca del medio día en los momentos que el gerente manejaba la camioneta sobre la avenida «Lázaro Cárdenas» y al tratar de introducirse al estacionamiento del banco «Banorte» no puso sus direccionales y fue en ese momento que el motociclista se impactó y resultó con mínimos golpes.
Hasta ese lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primero auxilios y debido que no presentaba golpes internos no fue necesario que fue canalizado en ningún nosocomio también el supuesto responsable dijo que no había ningún problema que su seguro se encargaría de reparar la motocicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.