miércoles, 1 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Un ladrón de tiendas
trasnacionales preso

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto delincuente que desde hace unos cuantos meses supuestamente se ha dedicado a robar en los interiores de las tiendas grandes de esta ciudad, el día de hoy miércoles en los momentos que pretendía hurtar unos tenis con un valor de 500 pesos fue capturado.

El supuesto ladrón dijo llamarse Eduardo Morales Santiago de 18 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Ixquiapa la cual se ubica a un costado del punto conocido como el Crucero de Chichihualco. Sobre los hechos dio a conocer la gerente de la tienda «Coopel» ubicada en el «Centro Comercial Chilpancingo» frente al asentamiento humano Universal, dijo que el día de hoy eran cerca de las 11:50 del día que una persona del sexo masculino se introdujo a la tienda y se imaginó que ninguna cámara del circuito cerrado lo observaba en los momentos que tomaba unos tenis y de ahí se los escondió en su cintura.
En los momentos que el supuesto ladrón quiso salir por la puerta principal un Policía de Hoteles y Empresas lo detuvo enseguida lo entregaron con los tecolotes municipales quienes estos se encargaron de llevarlo a la cárcel municipal.
Así mismo Morales Santiago quedó a disposición del juez calificador por el delito de robo y seguramente en el transcurso de este día será puesto a disposición de las autoridades de la Agencia del ministerio Público del Fuero Común donde en ese lugar se le determinara su situación jurídica.
Se conoció también que desde hace dos meses aproximadamente este presunto delincuente junto con sus cómplices se han introducido a esa tienda a robar tenis de marca y su estrategia es cambiar los viejos por nuevos y salen caminando como si nada, pero hoy fue sorprendido al utilizar su «nueva estrategia».
Los encargados de la tienda informaron que durante dos meses se han robado por lo menos siete mil pesos en mercancía, por lo que les pedirán a las autoridades que este presunto ladrón sea castigado conforme lo marca la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.