viernes, 17 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Por borracho Petaquillero
se encuentra en la cárcel

 Antonio Cantú Rendón.—El ebrio Rigoberto Flores Villalba de 29 años de edad con domicilio en la calle Allende del barrio de «Guadalupe» de la población de Petaquillas, perteneciente a esta capital, se encuentra en la cárcel municipal luego que ayer por la noche cuando manejaba su vehículo a punto estuvo de chocar con otras unidades que se encontraban estacionadas.

La captura la realizaron los elementos de Tránsito Municipal, luego que el día de ayer transeúntes que caminaba sobre la calle «Niños Héroes» esquina con «Altamirano», reportaran anónimamente que una persona manejaba un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru y que andaba alcoholizado y apunto había estado de chocar con varias unidades.
Los gendarmes se trasladaron a la calle donde andaba el ebrio asiendo sus desmanes al interceptarlo lo detuvieron y se dieron cuenta que tenia el tercer grado de alcohol, así mismo le notificaron que quedaba arrestado por conducir en estado de ebriedad.
 Así mismo Flores Villalba fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador, el transcurso de hoy luego que sus familiares paguen una multa a la dirección de Transito va a recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.