martes, 28 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Atraparon a mecánico
por el delito de despojo

Antonio Cantú Rendón.—Por el delito de despojo fue detenido por la Policía Ministerial del estado el mecánico Jesús Leyva Reyes de 50 años de edad con domicilio en la calle «Cedros» número 38 de la colonia Los Sauces.

La captura la realizó la Policía Ministerial del estado hoy martes a las 13 horas luego que hace aproximadamente el ahora detenido le pidiera que le rentara un terreno la señora Luz Nayeli Anaya Calva.
El mecánico al pasar los años, la agraviada le pidió que desocupara pero el ahora detenido con artimañas intentó despojarle su terreno, la afectada interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
El auxiliar trasladó la querella ante los juzgados por lo que el juez cuarto del ramo penal encontró fundamentada la querella y libró la orden de aprehensión y finalmente hoy cerca de las 13 horas fue detenido cuando se encontraba trabajando en el taller mecánico el cual se ubica sobre el encauzamiento Río Huacapa a la altura de la colonia universal precisamente frente a la tienda «Waldos» .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.