miércoles, 29 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Se negó a pagar
servicio de taxi


Un borracho fue enviado a la cárcel la mañana de hoy miércoles luego que se negara a pagar el servicio a un taxista. Se trata de Daniel Jesús Jiménez Pacheco de 18 años de edad quien tiene su domicilio en la calle «David Castro» de la colonia CNOP sección B de esta capital, el día de hoy a las 6 de la mañana el propio ruletero lo llevó a la delegación de barandilla.

El trabajador del volante Marco Antonio Jiménez Navarrete de 38 años de edad dijo que se gana la vida todos los días conduciendo el vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru con numero económico 403 del servicio público.
Agregó que el día de hoy miércoles por la mañana al circular sobre la lateral del bulevar «Vicente Guerrero» a la altura de la colonia Obrera una persona del sexo masculino le hizo la parada y le pidió que lo llevara a la colonia CNOP.
 Enseguida Jiménez Navarro llevó a su cliente hasta el lugar donde le indico y al llegar le dijo que eran 50 pesos y el ebrio al negarse no tuvo otra opción que con engaños subirlo y lo llevo directamente al bote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.