miércoles, 29 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Rescatan secuestrada
y matan a 2 plagiarios

Laura Sánchez Granados.ACAPULCO, GRO.—Elementos de las corporaciones policiacas del Operativo Guerrero Seguro liberaron de sus plagiarios a una joven secuestrada, en el enfrentamiento fallecieron dos delincuentes y uno más fue detenido en este puerto de Acapulco.

Familiares de la joven secuestrada informaron que el martes a las cinco y media de la tarde personas desconocidas a bordo de un vehículo rojo con blanco tipo Tsuru de manera violenta levantaron a su víctima, pocos minutos después recibieron el llamado de los delincuentes pidiendo un rescate.
 Los familiares optaron por dar parte a las autoridades ya que no tenían el dinero que les exigían, acordaron verse en un punto de la colonia Renacimiento cercano a una gasolinera a la una de la madrugada para entregar lo acordado, elementos policiacos acudieron también y se logró emboscar a los secuestradores.
Estos dispararon en contra de los uniformados quienes repelieron el ataque en donde resultaron dos de estos sujetos muertos y uno más herido.
También en este municipio encuentran otra persona del sexo masculino también colgado en el puente que se encuentra en el lugar denominado Crucero del Cayaco, igual que en el anterior asesinato en el puente de Puerto Márquez, muy cercano a este lugar, dejaron un vehículo incendiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.