martes, 28 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Escandalizaba y
resultó con delito

Un ebrio quien se encontraba alterando el orden público sobre la calle «Juan Ruiz de Alarcón» de la colonia Centro de esta cuidad a petición de vecinos y al checar sus antecedentes penales se dieron cuenta las autoridades municipales que ésta persona cuenta con una denuncia por el delito de lesiones por lo que se espera que en las próximas horas los agentes de la Policía Ministerial del estado lo ponga a disposición del juez que lo reclama.

El detenido dijo llamarse Jaime Francisco Lorenzo de 20 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Río Éufrates» lote 2, manzana 5 de la colonia El Tomatal y el día de ayer cuando eran cerca de las 21 horas fue detenido tras ser reportado.
Señalaron los gendarmes que el día de ayer por la noche vecinos de la calle «Juan Ruiz Alarcón» les reportaron que solicitaban su presencia ya que un ebrio escandalizaba en la vía pública.
Los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar y pudieron someter al ebrio quien infringía el Bando de Policía y Buen Gobierno enseguida fue llevado a la cárcel municipal y hoy martes al checar sus antecedentes penales se dieron cuenta que tiene una orden de aprehensión por el delito de lesiones con el número del expediente BRA/SC/06/0010/2010.
Al tener cuentas pendientes con la justicia seguramente Francisco Lorenzo en el transcurso de este día será canalizado al Centro de Readaptación Social (CERESO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.