lunes, 20 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Totalmente perdido un
ebrio apedreó un carro

Antonio Cantú Rendón.—Un albañil se encuentra en los separos de la cárcel municipal luego que el día de ayer por la noche cuando se encontraba alcoholizado perdió el conocimiento y agarró a pedradas a un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública, el agraviado lo atrapó y lo puso a disposición de las autoridades por el delito de daños.

El detenido dijo llamarse Mauro Velázquez Flores de 55 años de edad y es originario de la comunidad de Huitziltepec perteneciente a la cabecera municipal de Zumpango del Rio pero desde hace muchos años habita en la calle principal de la colonia El Polvorín.
El agraviado José Ricardo Orozco Moreno de 25 años de edad con domicilio en la calle Cuitláhuac, lote 2, manzana, 33 de la colonia Renovación, señaló que ayer cuando eran cerca de las 20 horas se encontraba en su casa en esos momentos escuchó un fuerte estallido que provenía de la calle.
Manifestó Orozco Moreno que al escuchar el ruido salió para verificar que es lo que ocurría y se percató que una persona del sexo masculino el cual se encontraba en estado de ebriedad agarraba a pedradas a su vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy a la vez dijo que ya le había quebrado el parabrisas y también le había dañado el cofre de su unidad.
Al ver esto junto con otros vecinos atraparon al borracho enloquecido y posteriormente lo entregaron a los gendarmes quienes estos se encargaron de trasladarlo a la cárcel municipal.
Así mismo Mauro Velázquez Flores si desea recobrar su libertad tendrá que pagar la cantidad de 5 mil pesos para reparar los daños que le ocasionó al vehículo que se encontraba estacionado o en caso de no hacerlo interpondrá una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.