martes, 28 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Lo encarcelaron sus
mismos colegas cuicos


Ex tecolote de la Policía Preventiva le dieron agua de su propio chocolate, ya que ayer sus amigos lo atraparon cuando se encontraba alcoholizado y presuntamente bajo efectos de una sustancia toxica, lesionaba a golpes a su esposa.

 Se trata de Olegario Bruno Marichón de 36 años de edad con domicilio en la calle principal número 70 de la colonia Alianza Popular de esta capital, y el día de ayer cerca de las 19 horas fue detenido por el delito de violencia familiar en agravio de su esposa.
 La lesionada Irma Rosio Mirelis Gómez de 33 años de edad agregó que el día de ayer por la noche su esposo se encontraba ingiriengo bebidas embrigantes en el interior del cuarto donde renta.
 Manifestó la agraviada que al pasar las horas Bruno Marichón se puso en estado etilíco enseguida la empezó a insultar diciendole que no servia para nada finalemente se le avalanzo a golpes logrando darle varias cachetadas.
La joven señora al sentirse agredida fisicamente salió corriendo hacia la calle para luego tomar un teléfono público y solicitar la presencia policiaca.
Los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar y al llegar se percataron que era su amigo y que hace unos cuantos días habia abandonado su trabajo por razones que desconocen, a pesar de la amistad que sostienen no tuvieron otra opción que detenerlo a peticion de su esposa.
Así mismo el ex agente de la Policía Preventiva fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades por el delito que cometio, a la vez su esposa hoy a las 10 de la mañana se presentó ante el juez calificador y dijo que no iba a presentar cargos por lo que seguramente en el transcurso de este día recobre su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.