viernes, 17 de agosto de 2012

PRIMERA PLANA

Consultas gratis en
 Dermatología el 25

 Javier Francisco Reyes.—Para contribuir con la economía de los capitalinos, el Club de Leones de Chilpancingo, ofrecerá gratuitamente una campaña de Dermatología con especialistas en la materia en sus propias instalaciones el sábado 25 de agosto.
 
Lo anterior fue informado a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por el presidente del Club de Leones, Ramón Albavera Bahena, tras explicar que esta es la tercera campaña, la última fue en El Ocotito en donde asistieron 350 pacientes.
Confía que los ciudadanos que tengan problemas en su piel asistan, y como se tiene el apoyo y se hace esta campaña gratuita en coordinación con el Ayuntamiento de Chilpancingo, por lo que los interesados desde ahora ya podrán apuntarse en los centros de salud.
Quienes no lo hagan, lo podrán hacer el mismo sábado 25 desde muy temprano, en las mismas instalaciones del Club de Leones, que se ubica en la avenida Lázaro Cárdenas, frente a Ciudad Universitaria, inclusive a los pacientes se les ofrecerá un refrigerio.
 Albavera Bahena, explicó que las consultas y en algunos casos la dotación de medicamentos para los pacientes, todo será totalmente gratuito, y calcula que asistan por lo menos unas 400 personas que serán atendidos por 13 especialistas en dermatología que vienen de la ciudad de México, varios de ellos con experiencia de hasta 40 años en su materia.
Los ciudadanos podrán ahorrarse dinero, ya que cada uno de estos especialistas cobran en sus consultorios privados hasta mil 200 pesos por consulta, en cambio ahora con su visita a Chilpancingo, ofrecerán sus servicios de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.