lunes, 20 de agosto de 2012

PRIMERA PLANA

Terminará gestión
Campos sin cumplir

Bonifacio Tejacal Coctecón, TIXTLA, GRO., .-A menos de un mes y medio de que termine la administración municipal, el edil priísta Jorge Luis Campos Espíritu ha incumplido a los habitantes de una calle del barrio de San Lucas, pese a haber firmado un acta de acuerdo hace seis meses.

La molestia de los vecinos de la calle “Miguel Negrete” es porque hasta el momento el actual alcalde no ha pavimentado, ni rehabilitado la red de agua potable, la reinstalación del cableado del alumbrado público con tres postes de concreto para ampliar el servicio, según consta el acta de acuerdos del día 11 de Febrero de 2012.
El reclamo lo hacen a menos de un mes y medio de que el alcalde se vaya de la administración municipal por su incumplimiento, denunciaron los vecinos Jeremías Alberto Granados, Fulgencio Bartolo Santos y Francisco Coctecón quienes explicaron que presentaron la solicitud y hasta el día 11 de Febrero fueron citados en el centro social “Rincón Charro”, donde el comité y un grupo de ciudadanos vecinos de esta calle llegaron acuerdos con el alcalde Jorge Luis Campos Espíritu.
Para hacer realidad la petición entre colonos y el edil firmaron un acta de acuerdos, pero han pasado seis meses y es la hora que la autoridad sigue incumpliendo su compromiso.
Los quejosos Jeremías Alberto Granados, Fulgencio Bartolo Santos y Francisco Coctecón amenazaron, con tomar el ayuntamiento de Tixtla a fin de que Campos Espíritu cumpla con la ejecución de la obra pública, misma que se ha venido solicitando desde varios años.
Por último temen los denunciantes ser intimidados por sus guaruras ante su exigencia, además de que con el futuro presidente municipal perredista está coludido con sus tracalerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.