martes, 28 de agosto de 2012

PRIMERA PLANA

Expulsión de priístas
traidores de Apango


Bonifacio Tejacal Coctecón. APANGO, GRO.—Por traidores militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), deben ser expulsados, porque apoyaron a los candidatos del PRD, PAN, PANAL, y Movimiento Ciudadano, a quienes se les debe aplicar los estatutos rigurosamente.
La anterior demanda la hace el ex candidato a presidente municipal de este lugar, el priísta Salvador Gómez Sámano pues lo abandonaron a la mitad de la campaña y se fueron apoyar a otros candidatos.
El ex candidato priista, entrevistado en su domicilio particular, dijo, que seguirá trabajando por los que menos tienen, sin mirar atrás; pues a través de la derrota, se aprende pero también uno debe levantarse, «hoy me tocó perder, vamos a seguir trabajando, vamos a reestructurar el partido y vamos a pedir la destitución de los traidores».
Gómez Sámano reveló que entre los traidores del PRI, se encuentran los ex presidentes municipales Antonio Viliulfo Morales, Pedro Angel Salazar, Vicente Zacarías y Edilberto Nava, por lo que demandó a la dirigencia estatal los juzgue através de sus estatus.
Reconoció, que hasta el momento no se ha entrevistado con el actual dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, pero en los próximos días lo hará de manera oficial, y aprovechará la ocasión para solicitarle la reestructuración del PRI en el municipio de Apango.
Explicó, que seguirá insistiendo para que los traidores sean destituidos del partido y sean jugados, pues no se vale que haya gente que traiciona los estatutos del partido, y no es justo seguir con este tipo de personas dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.