lunes, 13 de agosto de 2012

PRIMERA PLANA

Incendian gasolinera
desconocidos, acusan

ZIHUATANEJO, GRO.—Primero llenaron una garrafa de 20 litros de combustible, para después esparcirlo en los dos módulos, y finalmente le prendieron fuego unas personas desconocidas a la gasolinera 10437 «Santa Ursula» que se ubica en la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas cerca de la comunidad Buena Vista.

De acuerdo a los primeros reportes, se conoció que eran aproximadamente a las 8:40 horas de hoy lunes cuando hombres desconocidos arribaron en un automóvil compacto a la estación de gasolina.
Los desconocidos se bajaron dos de ellos, quienes portaban armas cortas, llevando una garrafa y la llenaron de combustible ahí mismo; posteriormente intentaron asaltar a los despachadores pero dijeron que no tenían dinero en ese momento.
Los presuntos consumidores abrieron las mangueras despachadoras tirando el combustible alrededor de las bombas y la fueron derramando conforme se iban alejando y fue a varios metros que prendieron fuego e hicieron disparos al aire por lo que el personal corrió alejándose y los maleantes aprovecharon para saquear la oficina.
Los empleados activaron el botón de paro de emergencia y al parecer accionaron los extinguidores, eso impidió una gran catástrofe y se conoció que a unos 200 metros de la gasolinería, dejaron abandonada la garrafa de 20 litros que aun tenía combustible.
 Al lugar del negocio arribaron elementos de la Policía del estado y Ejército Mexicano, sin lograr capturar alguno de los presuntos facinerosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.