miércoles, 22 de agosto de 2012

PRIMERA PLANA

Pánico por supuesta
bomba en un edificio

Antonio Cantú Rendón.—Momentos de terror vivieron empleados del edificio «Vicente Guerrero» y transeúntes que caminaban sobre la avenida «Benito Juárez» ya que reportaron anónimamente que había una bomba y que en cualquier momento iba a estallar.

Se conoció que la encargada del C-4 del número de emergencia recibió un reporte anónimamente cuando eran cerca de las 11 de la mañana que en el interior del edificio «Vicente Guerrero» donde laboran mas de mil personas, miembros de la delincuencia organizada habían colocado una bomba y que en cuestión de minutos iba a estallar.
Al recibir este reporte anónimamente la encargada del C-4 le notificó a los encargados del edificio por lo que en esos instantes los empleados vivieron momentos de terror y poco a poco se fueron saliendo por lo que transeúntes al ver que salía bastante gente preguntaron que es lo que ocurría y les dijeron que había una bomba por lo que corrieron hacia diferentes lugar tratando de salvar la vida.
El edificio se encuentra sobre la avenida «Benito Juárez» entre las esquinas «Quintana Roo» y «Madero» de la colonia Centro de esta capital, en cuestión de minutos llegaron diferentes corporaciones policiacas y finalmente elementos del ejecito mexicano se introdujeron con un perro de la raza pastor alemán quien supuestamente esta especializado para detectar artefactos explosivos.
Tras a esta sicosis que ocurría en el primer cuadro de esta capital varios negocios que se encuentran alrededor de este edificio cerraron y los propietarios desalojaron esa área.
Debido a esta alarma que dijeron que en cualquier momento iba a estallar una bomba, paramédicos de Protección Civil llegaron para que si hubiera un siniestro le brindaron los primeros auxilios para las personas que quedaran vivas.
 Así mismo varias calles estuvieron cerradas a la vialidad, debido a la falsa alarma, después de dos horas en que militares no encontraron ninguna bomba por lo que no cabe duda que fue una broma de una persona que hizo la llamada al número de emergencias pero las autoridades ya rastrean de que punto de esta ciudad se hizo la llamada telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.