martes, 7 de agosto de 2012

PRIMERA PLANA

Eficiente servicio en RAA
al día unos 600 pacientes

Arquimides Alcaraz Garzón.—Eficiente servicio ofrece el hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» ubicado en el paraje «Tierra Prietas» al norte de la cuidad diariamente en donde se presta un servicio médico a poco mas de seiscientas personas que acuden con diferentes problemas de salud.

 Es cierto que el hospital tiene algunas deficiencias, reconoce el director Carlos Juárez Monroy pero día a día tratamos de superarlo en cuestión de medicamentos tratamos de que la farmacia tenga en existencia tanto medicamentos habituales como algunos medicamentos que requiere un manejo especial.
Tenemos 142 camas en los dos pisos con los que cuenta el edificio mismas que constantemente están ocupadas y contamos con un grupo de médicos especialistas como la doctora Tania Leticia Bello especialista en Nefrología así como el doctor Fernando Abarca López y José Navarro Zarza, entre otros médicos especialista en cada una de las ramas.
Recibimos y damos consulta médica externa e interna a personas que vienen de distintos puntos de la geografía guerrerense nos causa mucha pena que familiares tengan que quedarse a fuera del hospital a pernoctar pues es insuficiente el espacio que tenemos habilitado para poderlos asistirlos, sin embargo estamos trabajando en ese sentido.
Cabe hacer mención que este servidor estuvo internado trece días en este hospital desde este medio La Crónica, Vespertino de Chilpancingo tribuna del pensamiento libre externo mi agradecimiento y mi reconocimiento a la atención médica prestada por tan excelente grupo médico por el que fui atendido incluyendo a las enfermeras en general de este hospital
¡MUCHAS GRACIAS! y felicitamos al doctor Juárez por la excelente administración y atención prestada. (Invitamos a la población que tramite su seguro popular pues esto facilita la atención médica en el «Dr. Raymundo Abarca Alarcón»).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.