lunes, 13 de agosto de 2012

PRIMERA PLANA

Palomea a sus amigos
Soto a consejeros IEEG

Texto y foto: Domingo Francisco Reyes.—El presidente de la Comisión de Gobierno de la LIX Legislatura, el perredista Faustino Soto Ramos me está violentando mis propios derechos individuales al cerrarme las puertas para no participar en el examen para consejero del Instituto Estatal Electoral de Guerrero (IEEG).

El periodista y uno de los 91 aspirantes a participar al examen de selección de los futuros siete consejeros electoral del IEEG, Noé Mondragón Norato, denunció que el perredista Soto Ramos me «esta expulsando antes de hacer el examen», el cual será el próximo miércoles en esta capital.
«Soto Ramos me saca la tarjeta roja cuando no empieza el partido de fútbol», se quejó hoy lunes a las 12:43, cuando salía de las instalaciones del Congreso Local acompañado de su pequeño hijo.
El académico de la Universidad Autónoma de Guerrero externó «Mira en la convocatoria que se emitió por parte de la comisión de gobierno del Congreso Local que lo encabeza el perredista Faustino Soto Ramos, establecían los requisitos para accesar al cargo de consejeros del IEEG, en donde yo cumplí con todos los requisitos aprobados y ahora resulta que dice la comisión de gobierno que yo estoy descalificado para la aplicación del examen», externó totalmente indignado ante esta actitud de un representante del PRD.
Añadió «Faustino Soto Ramos, presidente de este Congreso local, me saca la tarjeta rojo cuando no empieza el partido de fútbol, esto es como que si fuera un árbitro malo que no sabe los reglamentos, en donde en la convocatoria esta totalmente claro y yo reúno todos los requisitos de esta convocatoria».
 Al tiempo que denunció «mis derechos constitucionales como ciudadano me ampara en la Constitución política como guerrerense, me están violentando mis propios derechos individuales al no permitirme pasar la etapa para aplicar el examen de selección, pues en el examen se verá si tengo o no conocimiento políticos, pero esta persona no me dejó hacer el examen».
Al concluir que Soto Ramos está «palomeando» a sus puros amigos, ya que ellos se van y quieren dejar a sus conocidos en este Instituto Estatal Electoral del Gurrero (IEEG), en todo caso primero me hicieran el examen y si no lo pasaba entonces si tenían el derecho de decirme que no podía desempeñar este trabajo, en este sentido me están cerrando las puestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.