lunes, 20 de agosto de 2012

PRIMERA PLANA

Sin agua Tlacotepec desde
 hace un mes y medio:ChC.

A más de un año y medio que la cabecera municipal de Helidoro Castillo (Tlacotepec), no cuenta con servicio de agua potable y carecen de servicios médicos eficientes en el hospital básico comunitario, ya que solo trabajan un turno, denunció el alcalde electo del PRD Mario Alberto Chávez Carbajal.

Declaró que uno de los retos grandes que hoy se echa a cuesta, es precisamente restablecer el servicio de agua potable en la cabecera municipal de Tlacotepec, ya que tiene un mes y medio que no cuenta con este servicio. Indicó que una vez tomando posesión como autoridad municipal dará inicio con esta obra social.
Otras de las grandes carencias que han detectado el edil electo en aquella municipalidad, es lo que tiene que ver con la salud, sí hay un centro de salud en la cabecera municipal pero que no laboran en la noche y madrugada, por lo que indica que este tiene que trabajar durante las 24 horas y los 365 días del año.
Por otra parte Chávez Carbajal, habló en torno a la tranquilidad del municipio, quien explicó que ahora Tlacotepec se encuentra mucho más seguro que el mismo Acapulco, «yo invito a que la gente acuda a visitar a Tlacotepec y les aseguro que hay mucha seguridad, es más seguro ir a este pueblo que ir al puerto de Acapulco, estamos habitando un municipio tranquilo, donde hay gobernabilidad y paz social, existe una mala imagen hacia el exterior, pero que la gente en este momento se encuentra viviendo de manera pacífica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.