martes, 14 de agosto de 2012

PRIMERA PLANA

No temo demandas,
vamos a cumplir:VN

Agustín Nava Escobar.- Luego de señalar que habrá de cumplir cada uno de los compromisos contraídos con los trabajadores, la secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salubridad (SNTSA) sección 36, Beatriz Vélez Núñez, dijo no temer a ninguna clase de demanda, pues no ha incurrido en violaciones constitucionales ni estatutarias.

Además hizo doble festejo: Por el triunfo y por su cumpleaños.
La líder sindical abrió un espacio en sus actividades para la entrevista con La Crónica y donde dijo que habrá de dar seguimiento a los programas de trabajo tanto de beneficio como de atención a la problemática que plantearon en el proceso de campaña.
Respaldada por médicos, enfermera y de la base trabajadora del estado que le volvió a dar su confianza para dirigir el SNTA, Vélez Núñez dijo habrá de recorrer las regiones para ir atendiendo la problemática.
De 11 mil 600 trabajadores que conforman el sector Salud, en estas votaciones del nueve del ocho de agosto participaron ocho mil por que muchos de ellos tienen puestos de confianza.
«Ese fue el motivo por el cual el Comité Ejecutivo Nacional que vigiló el procesó pues delimitó a todos los que estaban haciendo funciones, pero la confianza quedó delimitada a favorecerme con el triunfo», dijo.
«Somos un sindicato de trabajo, gente de trabajo, no sabemos hacer otra cosa más que trabajar a favor de los compañeros», agregó la nueva secretaria general de la sección 36 del SNTA.
De la inconformidad por parte de las otras dos planillas participantes, Beatriz Vélez Núñez enfatizó que en el artículo 23 y 24 de su estatuto general y en el 38 de Elecciones de la organización sindica que permiten la participación.
Además pidió que se sumen los que participaron en las demás planillas para decirles que el proceso ha permitido y ahora se requiere de la unidad para tener un sindicato al servicio del pueblo.
 La líder sindical hizo doble festejo el viernes pasado en las instalaciones del SNTSA, donde se dieron cita cientos de trabajadores que la felicitaron por su triunfo en las más y por cumplir un año más de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.