lunes, 13 de agosto de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Por alcohol y desnutrición
murió vecino de S. Vicente

Antonio Cantú Rendón.—Presuntamente por problemas del alcohol y por una desnutrición aguda una persona del sexo masculino quien únicamente vivía con su madre de 102 años el día de hoy lunes lo encontraron muerto en el patio de la casa donde el habitaba.

El ahora occiso se conoció que respondía al nombre de Mario Mónico Tolentino de 56 años de edad y era originario de la comunidad de San Vicente perteneciente a esta ciudad capital, pero desde hace varios años habitaba junto con su madre Fernanda Tolentino Juárez de 102 años en la calle «Madre Ceiba» lote 18, manzana 6, de la colonia «Las Palmas».
Se conoció que desde hace varios años Mario Mónico Tolentino debido a problemas económicos empezó a ingerir bebidas embriagantes y finalmente el día de hoy a las 8 de la mañana su vecina Antonia España Jiménez acudió haber a la madre y al hijo para pasarles el agua potable.
Dijo la vecina que al entrar al patio encontró tirado en suelo a Mario Mónico Tolentino por lo que ella al verlo se espantó y le habló a la anciana Tolentino Juárez quien esta contrabajo se levantó de la cama debido a su avanzada edad y trató de reanimar a su hijo pero este ya había muerto.
Hasta ese lugar del deceso llegó la Policía Preventiva y para que tuvieran las causas de la muerte le notificaron a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y junto con el personal del Servicio Médico Forense arribaron hasta la colonia «Las Palmas» e iniciaron las diligencias de ley.
El médico elitista del Servicio Médico Forense que Mario Mónico Tolentino tenia aproximadamente 6 horas de haber muerto y las causas eran por alcoholismo y por una desnutrición aguda que padecía, así mismo el cuerpo en ese mismo lugar fue entregado a sus familiares y seguramente lo trasladaran a su lugar de origen donde le darán cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.