lunes, 20 de agosto de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Intentó asesinar a su
mujer en Tepolcingo

Antonio Cantú Rendón.—Por intentar asesinar a golpes a su esposa fue enviado a la cárcel local, el ebrio José Alfredo Aguilar Hernández de 24 años de edad con domicilio en la calle «Popocatépetl» lote13, manzana 6 de la colonia Tepolcingo la cual se ubica a un costado del asentamiento humano Independencia.

La lesionada Beatriz Alvarado Vázquez de 23 años de edad dijo que ayer desde muy temprano su marido estaba ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de su cuarto al pasar el tiempo se puso en estado etílico.
Agregó la agraviada que eran cerca de las 21 horas de ayer que sin ningún motivo el ebrio de su marido la empezó a insultar con palabras altisonantes y posteriormente se le abalanzó a golpes, también la tomó de los cabellos para luego darle varios puñetazos en la cara.
El borracho enloquecido debido a los golpes que le dio ocasionó que empezara a sangrar de su nariz, la joven muchacha al ser golpeada empezó a gritar desesperadamente por lo que la madre de ella Julia Vázquez Jaimes al escucharla intervino en esa pelea familiar y posteriormente llamó a la Policía Municipal por vía telefónica.
Los gendarmes al ser notificados que solicitaban su presencia en la colonia Tepolcingo se trasladaron hasta ese lugar y con el permiso de la suegra del ahora detenido se introdujeron y lograron atrapar al ebrio enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar.
Cuando eran cerca de las 10 de la mañana de hoy lunes la esposa y la suegra acudieron a la delegación de barandilla y le notificaron al juez que no iban a proceder legalmente en contra de José Alfredo Aguilar Hernández por lo que seguramente en las próximas horas éste hombre con suerte va a recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.